En este artículo vas a poder elegir entre las Mejores Excursiones a La Graciosa: en Barco, con Catamarán, en Jeep… ¡ al mejor precio!
Excursión en Catamarán a La Graciosa
Si buscas diversión en familia o con amigos en la isla graciosera esta excursión es perfecta para ti. Tras visitar la capital de la isla, Caleta del Sebo, te subirás a un velero catamarán para navegar a la playa más exótica de La Graciosa: la Playa de La Francesa.
Aquí podrás darte un chapuzón en sus aguas cristalinas, tomar el Sol en su arena blanca, pasarlo en gran con multitud de actividades acuáticas como kayak o snorkel. Además, tendrás acceso a Barra Libre de Bebidas, pinchos y un delicioso almuerzo a bordo con paella como protagonista.
Y lo mejor es que incluye los traslados desde las principales localidades turísticas de Lanzarote. ¡No te quedes sin plaza!
Excursiones en Barco a La Graciosa
Si buscas la opción más barata para disfrutar de un día en el Paraíso Graciosero esta es la mejor elección. Con esta excursión en barco a La Graciosa podrás visitar por libre la isla con horarios más flexibles para la ida y la vuelta.
Un día es muy poco para conocer la isla por lo que, si es posible, te recomiendo quedarte al menos una noche para que puedas ir un día al sur y otro al norte.
Excursiones en Jeep 4×4 en La Graciosa
Esta es la alternativa más rápida para recorrer la isla de norte a sur. Puedes elegir el servicio taxi para llegar a un sitio determinado o una excursión completa estilo safari por el norte o por el sur.
Los precios suelen oscilar entre los 10 y 60 euros por persona dependiendo del servicio contratado. El principal inconveniente es que la oferta es muy limitada, por lo que en temporada alta es muy difícil conseguir plaza. Algunas opciones:
Estas son las Mejores Excursiones en Catamarán, Barco y Jeep 4×4 que hacer en La Graciosa. Sin duda, cualquiera de ellas merece la pena para disfrutar de una jornada diferente en un auténtico paraíso.