Qué hacer en La Graciosa con Niños

La Octava Isla de Canarias es un lugar espléndido para pasar un día con los más pequeños. En este artículo vas a conocer 5 cosas que hacer en La Graciosa con Niños para disfrutar de una estancia en familia inolvidable.

Índice del artículo

Qué hacer en La Graciosa con Niños

Excursión en Barco con Actividades acuáticas

Sin duda alguna, esta es la mejor forma de visitar el Paraíso Graciosero con niños ya que tendrán tiempo para pasear por Caleta del Sebo, hacer un paseo en barco por la costa y disfrutar de unas horas en la playa más paradisíaca de La Graciosa: la playa de La Francesa.

A todo esto hay que añadir que la excursión incluye comida, bebidas y actividades acuáticas como kayak, snorkel o colchonetas en el mar. ¡Vivirán un día muy divertido!

Aguas cristalinas de la playa de La Francesa en el sur de La Graciosa

Disfrutar de Caleta del Sebo

Si viajas con bebés y niños pequeños, debes tener en cuenta que las playas más famosas como La Francesa o Las Conchas están a más de 45 minutos caminando de Caleta del Sebo. Por lo tanto, una buena opción para pasar el día es quedarse en la capital graciosera.

Aquí dispones de una acogedora playa de aguas tranquilas con todos los servicios necesarios a su alrededor: restaurantes, supermercados, farmacia… y hasta el propio puerto para coger el ferry a Lanzarote. ¿Aún no tienes tus billetes de barco para ir por libre? Consíguelos ahora al mejor precio:

Playa de Caleta de Sebo

Excursión en Jeep 4×4 por La Graciosa

Otro plan en familia para conocer bien la isla graciosera es realizar un tour en jeep por el norte o sur. Pedro Barba, Los Arcos de Los Caletones, la Playa de Las Conchas, Montaña Amarilla… ¡solo tienes que elegir las paradas a realizar!

Toda la información en nuestra guía de excursiones en La Graciosa.

Arcos de Los Caletones en La Graciosa

Ruta a pie a la playa de Las Conchas

Si viajas a La Graciosa con niños adolescentes y les gusta explorar pueden realizar la ruta hasta la bonita playa de Las Conchas. Aquí podrán aventurarse a subir a la Montaña Bermeja para disfrutar de una panorámica espectacular.

Como es posible que sepas, el inconveniente de esta playa es que no es posible bañarse por las fuertes corrientes y oleaje, así que tocará esperar a la vuelta a Caleta del Sebo para darse un chapuzón.

Playa de Las Conchas en La Graciosa

Pasar el día en la playa de La Cocina

Si viajas con niños mayores, el plan del día puede ser caminar hasta la exótica playa de La Cocina para desconectar en sus aguas cristalinas. No debes olvidar que en esta zona no hay tiendas por lo que hay que llevar comida y agua suficiente para pasar la jornada. Asimismo, deben evitar recorrer la isla en las horas con más Sol.

Playa de Montaña Amarilla o La Cocina en La Graciosa

Hasta aquí este artículo con 5 cosas que hacer en La Graciosa con Niños. Se trata de una isla con muy poco ocio, por lo que no es de extrañar que en las visitas con los más pequeños la excursión en catamarán sea el plan estrella.

¿Todo listo para tus vacaciones en la isla chinija?